Publicado: Vie Feb 08, 2008 7:56 pmAsunto: Sima de Sierra Parda (Ontur)
Hola a tod@s..!!!
En primer lugar, felicidades por la página, que me parece interesante...!!!
En segundo.. He visto que teneis un croquis en la zona de descargas de la sima de Sierra Parda de Ontur, y quería saber si la habéis hecho y me podéis pasar alguna reseña, o información... si está bien equipada (parabolts, clavos...), longitud de los rapeles... etc...
en fín, a ver si alguien se anima y me cuenta algo..
hola, seve me envía este email para que lo ponga en el foro:
Hola, yo estuve en la sima hace años pero poco habrá cambiado, su principal característica es que se trata de una diaclasa abierta arriba de la montaña, con una profundidad de unos 90 m. y que en algunos puntos se estrecha notablemente.
La instalación es de espits de 8 mm. No se si se habrá reequipado pero no lo creo pues no es una sima muy frecuentada.
El primer pozo de unos 25 m. en el fondo hay un pozo a derecha y otro a izquierda, el de la derecha muere un poco mas abajo, coger el de la izquierda, tras un pequeño pasamanos un pozo de 20 m. que da a otro de 25 m. bastante estrecho y finalmente un pequeño pozo de pocos metros.
Imagino que sabéis llegar si no fuera así me lo dices e intento guiarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro