Publicado: Sab May 17, 2008 12:19 pmAsunto: aprieta mas, bulder en chinchilla
Hola,
pregunta para todos los que han hecho o probado el bloque de los hermanos Leal en chinchilla, por donde se sube?si lo haces justo por la vertical de la cuerda, sale mas duro que un 6b de via no? por lo menos comparado con los grados de ayna o cuenca...bueno espero respuestas porque es frustrante no ser capaz ni de dar los pasos si finalmente es un 6b...
saludos
Hola, creo recordar que sí era por la vertical de la cuerda, como no he hecho mucho boulder no te puedo decir el grado, pero desde luego se me hizo durísima, creo que no llegué a encadenarla sin colgar de la cuerda..... pero vaya que con mi 6b límite de deportiva no creo que tengas problema. luego les pregunto a los Leales a ver que me cuentan _________________ mi ranking
Hola Sergio Leal me ha respondido:
Respecto a la via, creo recordar llamarla 'apreta+'.
Sale durilla si se hace por la vertical, creo recordar el comienzo por la zona de placas y subiendo ya hacía la vertical, un poco más arriba se sale de un pequeño entrante en la pared que prácticamente entran la yemas, por último la panza se saca un poco por la izquierda, tampoco recuerdo más.
Para mí grado, sin saber graduar y con cuerda puesta pienso que tiene un paso de 6b, por lo demás se disfruta mucho.
En cuanto retorne a chinchilla se intentará equipar en caso de que el bloque de atrás no pegue muy cerca. _________________ mi ranking
Hola a todos...
Soy aficionado a la escalada, vamos que escalo porque me encanta y no tengo muchos métodos, como estoy dando a entender, para prepararme algo más. Pero donde más entreno es en Chinchilla y desde mipunto de vista el boulder de 6c+ no baja y con la cuerda y subiendo en vertical, se sufre, no problemo, pero se mejora mucho por la tarde cuando los dedos están a cien de defnsas, si, si es muy picajosa esta roca y, además, sopla algo de viento.
Gracias por esta página. Es la primera vez que me paso y me ha gustado la parrilla, por cierto, ya me pasaré ha husmear la vía esta que comentais. Gracias otra vez
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro