Publicado: Jue Dic 11, 2008 2:50 amAsunto: alguien que me pueda ayudar, escalada, espeleo, montaña.....
Hola a todos. Soy Chipe (Alex)
Mi situacion es la siguiente:
En la actualidad estoy haciendo escalada en el Polideportivo Juan de Toledo, he realizado un barranco seco y otro con agua, y he cursado en la comunidad valenciana iniciacion al espeleo, he entrado en la Cueva de los Chorros (pasando por el Paso Petrer) y por la entrada Espeleuka y en la comunidad valenciana he realizado varias, pero ya me he quedado un poco verde en el manejo del equipo y por eso no quiero dejarlo
En el tema de senderismo he realizado varias rutas, una que seguramente conocereis es el GR67. La bici de montaña es otro de mis vicios
Tengo equipo tanto como de escalada como de espeleo. El problema es que tengo un horario un poco raro de trabajo y me es dificil quedar para hacer actividades los fines de semana pues no los tengo todos libres y por eso quiero conocer mas gente con la que juntarme y poder coincidir.
Si alguno de los que lean esto van al rocodromo seguro que de vista me conocen (voy todos los dias, por la tarde)
Aparte de todo esto quisiera hacer alta montaña, pero claro de este tema no tengo conocimientos ningunos, y ese es otro problema, porque quien me quiera ayudar se tendrá que rebajar un poquito a mi nivel.
Como podeis ver, lo que tenga que ver con la montaña, es un vicio para mi, pero necesito ayuda por parte de alguien.
Un saludo a todos, y felicidades a los integrantes de este Club por tener una pagina como esta.
P.D.. Estoy federado y para el 2009 tambien lo estaré
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro